Partes del teatro griego (ppt)


Acerca de José Fernando Escolapio
Soy religioso escolapio. Inicio este blog personal para poder ensayar y escribir cosas que voy pensando, pero también como un previo a otros blogs en los que abrir nuevos cauces para la gente con la que comparto el día a día, bien en la clase o bien en otros ámbitos. Me encanta el mundo antiguo, aunque nunca me consideraré experto. Disfruto el cine y la música.

10 Responses to Partes del teatro griego (ppt)

  1. adriana says:

    bueno, las fotos son muy bonitas y sin esa informacion no habri

  2. Evla says:

    Hola, creo que voy a seguir tu blog. Yo estudié en las Escolapias de Mérida y soy profesora de Griego, Latín y cultura clásica. Me parece muy interesante tu blog. Un saludo desde Mérida.
    Eulalia.

  3. mambre says:

    Un saludo. Muchas gracias.

    Te invito a colaborar, si lo ves posible, en cuanto puedas y quieras. La verdad es que es una puerta abierta al mundo y a la reflexión. Lo único que siento es no tener tiempo para dedicarme más a él, para ir completando.

    Un saludo desde Alcalá de Henares.

  4. Diego says:

    bastante bueno la verdad aun soy estudiante de colegio pero me gusta mucho lo clasico ya que demuestra q no siempre lo nuevo es mejor.

    saludos desde Colombia.

  5. maricarmen says:

    hola , preparo ¨las Troyanas¨, sabéis dónde puedo mirar cómo se interpretaba en grecia. gracias. maricarmen desde palma de mallorca

  6. Alba Arias says:

    Me gusta mucho tu trabajo, y si me permitieras presentarlo en un exposicion, en la clase de Español General en la universidad te lo aradeceria mucho, pasa que tengo exposicion este jueves 14/08/08 del tema y con este material la haria, podrias contestarme lo antes posible.!!

  7. hola, pues me gusto mucho este trabajo creo que esta muy comp´leto ojala todos los trabajos fueran asi y la gente pueda conocer de los teatros que son un lugar hermoso

  8. renato says:

    tengo una pregunta necesito saver cm puedo tener ese powerpoint del teatro agredecieria la respuesta lo antes posible gracias ( otaner-21@hotmail.com)

  9. baby says:

    muy copada la informacion. cualquier cosa mandanme un e-mail a: barby.asil@hotmail.com

  10. yoshytoy says:

    es un buena presentacion me gustaria usarlo en mi clase de artistica

Responder

