Animación sobre “Ulises y el Cíclope Polifemo”


Acerca de José Fernando Escolapio
Soy religioso escolapio. Inicio este blog personal para poder ensayar y escribir cosas que voy pensando, pero también como un previo a otros blogs en los que abrir nuevos cauces para la gente con la que comparto el día a día, bien en la clase o bien en otros ámbitos. Me encanta el mundo antiguo, aunque nunca me consideraré experto. Disfruto el cine y la música.

6 Responses to Animación sobre “Ulises y el Cíclope Polifemo”

  1. tahais says:

    ola me llamo tahais tengo 12 años ,estoy dando tema en lengua

  2. lorena says:

    estoi dando un tena y me viene un a corta historia de ulises y el ciclope y es una historia wuai bueno siquereis algo os dejo mi msn es este lorenamosqueda-97 arroba hotmail.com adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  3. flor says:

    malisimoooo no encontre nada de lo q toy buscando
    suerte!!!!!!!!!!1estoy buscando algo sobre polifemo un dios

  4. melina says:

    esta re bueno , me gusto muccccccccchhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me pare se que hay que poner mas cosas q sea hacerlo mas largo al mito

  5. cristina says:

    Gracias por estar ahí, mientras haya personas interesadas en el mundo clásico y lo que ello representa no todo está perdido.

  6. micaela says:

    si q sea mas largo el mito esta re buenicimooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaj 😛

Responder

