Las guerras púnicas


Un pequeño documental que nos muestra todos los grandes acontecimientos y personajes que intervinieron en los enfrentamientos entre Cartago y Roma por el poder del Mediterráneo. Después del documental… haría falta un análisis de sus causas y consecuencas.

Acerca de José Fernando Escolapio
Soy religioso escolapio. Inicio este blog personal para poder ensayar y escribir cosas que voy pensando, pero también como un previo a otros blogs en los que abrir nuevos cauces para la gente con la que comparto el día a día, bien en la clase o bien en otros ámbitos. Me encanta el mundo antiguo, aunque nunca me consideraré experto. Disfruto el cine y la música.

2 Responses to Las guerras púnicas

  1. JULINHO says:

    Esto esta buenasooooooooooooooooooo. Las guerras Punicas es un tema extenso y creo que se deberia estudiar un poco mas acerca de este tema muy bonito e interesante.

  2. adrian says:

    hola bueno nesesito saber cuales son los personajes de las guerras punicas yo se que uno es Anibal pero los otros no salen me pueden alludar por fabor

Responder

