Inicio para el blog


Se me ocurrió la posibilidad de este blog a partir de las clases de Cultura Clásica y así continuar una reflexión que muchas veces surge desde el aula y la explicación, o más bien en, durante, inserta, al hilo de. Las preguntas siempre me han sorprendido por su fuerza y agilidad, y escasamente tengo respuesta definitiva para ellas. No trato de matemáticas, ni con fechas, sino con un momento clásico de la historia de la humanidad, con una fractura gigante en su desarrollo que da lugar a otra época en la cual ya no hay retorno, en la que no está permitido continuar pensado de forma diferente. Me asombra que esto tenga lugar, y también que se haya expandido tanto.

  

Acerca de José Fernando Escolapio
Soy religioso escolapio. Inicio este blog personal para poder ensayar y escribir cosas que voy pensando, pero también como un previo a otros blogs en los que abrir nuevos cauces para la gente con la que comparto el día a día, bien en la clase o bien en otros ámbitos. Me encanta el mundo antiguo, aunque nunca me consideraré experto. Disfruto el cine y la música.

One Response to Inicio para el blog

  1. ¿Por qué estas cosillas no se te ocurrieron cuando me dabas clase a mí?
    Es bastante útil… y no nos hubiésemos vuelto locos con el temario a la hora de estudiar para los exámenes xD

    Un beso, feo

    🙂

Responder

