La historia de Grecia en imágenes


Es un video estupendo para la historia de Grecia. Como este hay otro, que continúa la serie. Aprende y visualiza bien. Sentimos la calidad.

Acerca de José Fernando Escolapio
Soy religioso escolapio. Inicio este blog personal para poder ensayar y escribir cosas que voy pensando, pero también como un previo a otros blogs en los que abrir nuevos cauces para la gente con la que comparto el día a día, bien en la clase o bien en otros ámbitos. Me encanta el mundo antiguo, aunque nunca me consideraré experto. Disfruto el cine y la música.

6 Responses to La historia de Grecia en imágenes

  1. liliana dice:

    pongan mas imagenes sobre grecia, porque a mi mamá le gustaria ver un poco mas sobre ese país.

  2. belen dice:

    hola:miren necesito informacion sobre la escuela Grecia para imprimir pero lo tengo que hacer yo pero necesito una ayuda por que yo quiero quedar en el club de narradores jeje te doy informacion tengo 9 años jejej

  3. nelidarudino dice:

    HERMOSO APESAR LOS SIGLOS TANTO SU ADMIRABLE ART COMO HISORIA SUS APASIONANTES DIOSES DEL OLIMPO SU MITOLOGIA GUERRERA Y Y SUS DIOSAS DEL AMOR QUE PUEDO DECIR SI HASTA SUS COLUMNAS HABLAN A TRAVEZ DE LOS SIGLOS DE SU ARTE Y SU GRANDIOSIDAD LA LLAMA QUE ARDIA EN SUS TEMPLOS TODO ERA PASION ‘PASION POR TODOS LOS EMPRENDIMIENTOS , POR EL ARTE , POR LAS CIENCIAS , POR LA POLITICA , Y DENTRO DE TEDAS ESTS CUALIDADES, ERAN AMANTES DEL AMOR COMO MEGUSTARIA PODER AUNQUE FUERA SOLO UN INSTANTE POSAR MIS PIES SOBRE TU SUELO GRECIEA AMANTE SABIA Y GUERRERA , VALIENTE SALUDOS DE UNA ENAMORADA DEL ARTE Y DEL AMOR

  4. emiliano dice:

    miren nesecito su alluda necesitaria que me muestren un esquema con lo periodos de la historia de Grecia y señalar años de comienso y fin .porfavor nesecito su alluda noquiero repetir y yase que tengo que estudiar pero necesito ese enpujon

  5. luisa dice:

    quien era homero

  6. ximena dice:

    que buena etsa pagina

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

